domingo, 29 de septiembre de 2013

Halloween haul!

Hola holita little monsters!
¿Qué tal ha ido la semana?
Bueno, hoy os traigo un haul especial, y es que, como ya os dije, Halloween es mi época favorita del año y tengo un montón de ganas de hacer mil y una entradas sobre el tema!

Y la entrada de hoy es un pequeño haul con algunas de las últimas cositas que me he comprado y que, curiosamente, todas andan relacionadas con Halloween en mayor o menor medida. Así que, aquí os las traigo, vamos a ello!

Lo primero que os voy a enseñar son éstos pendientes TAN chulos. Como veis son un par de globos oculares, y los tenéis en verde o azul. Tengo un anillo igual de Kreepsville y creo que me van a ir de perlas con él. Además, son super originales y propios para ésta época del año. Y baratísimos!
Los podéis ver aquí.


Y también de bisutería he comprado éste collar de murciélago tan chulo. Tengo uno muy parecido de Claire's que compré hace un par de años, pero la cadena es plateada y el murciélago mucho más pequeño, así que bueno, al ser tan barato, he decidido pillarme éste también. Lo tenéis en dos colores y podéis verlo aquí.


También he comprado éstas medias de tela de araña. Tenía un par hace unos años y las usaba muchísimo, pero acabé rompiéndolas... y hace un par de días se las vi a una amiga y me dieron ganas de comprarme unas nuevas, y encontré éstas muy baratitas por eBay. Si os gustan tanto como a mí podéis verlas aquí.


Y dejamos la ropa y accesorios atrás para pasar a un par de cositas distintas.
Encontré éste pack de moldes tan chulos y no pude resistirme. Me encanta la repostería y hacer galletas, tartas, muffins, de todo... así que si a eso le sumas motivos de Halloween... tenían que ser míos!
Creo que os haré una entrada con lo que haga con los moldes cuando me lleguen. ¿Os gustaría ver alguna entrada con recetas y repostería? Hacédmelo saber en un comentario!
Os dejo el enlace a los moldes por si queréis vuestro propio pack.


Y por último, lo que considero mi mejor compra de todo el mes.
No sé si estáis familiarizad@s con Bela Lugosi, pero imagino que casi tod@s habréis visto la primera película de Drácula, en blanco y negro. Lugosi es quien daba vida a Drácula en esa película y uno de mis actores favoritos. Soy una friki de las pelis de terror, en especial de las antiguas en blanco y negro, y cuando encontré éste pack de 2 DVDs no me lo podía creer... trae 8 películas suyas y me costó menos de 6€ . Una verdadera ganga como podéis imaginar!
Os dejo el enlace aquí por si a alguien le interesa.


Y hasta aquí éste pequeño Halloween haul!
Espero que lo hayáis encontrado interesante, y dejadme comentarios con qué tipo de cosas os gustaría ir viendo en las siguientes entradas!
Tengo pensadas entradas sobre outfits, nail art, recetas, incluso música y películas para ese día, pero quiero saber qué os gustaría ver a vosotr@s, que sois quienes leéis. Así que no os cortéis y comentad!

Me despido por hoy, hasta la próxima entrada ;D!

Vicky Spooky

6 comentarios:

  1. Cuantas cosinas! A mi también me gusta la repostería, así que si quiero esa entrada de repostería :P
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que cositas! Me gustan las medias

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ayssss las medias, nos encantan ! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ami también me encanta hallowen , creo que tiene una magia especial :)
    buen post
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuidado con los dvd's comprados en EEUU porque no suelen funcionar en Europa ;)

    ResponderEliminar