jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis youtubers favoritas :)

Hola holita little monsters!
Aprovecho el descanso que estoy haciendo en el estudio para actualizar ésto con una entrada que tenía pensada hace tiempo: mis vloggers / youtubers favoritas. Y hablo en femenino porque me voy a referir únicamente al sector moda/maquillaje :)
La verdad es que sigo un trillón de canales, pero sólo hay unas pocas a las que veo siempre, suban lo que suban. Y son las que os voy a recomendar hoy: mi Top 5. El orden ha sido totalmente aleatorio, casi todas me gustan por igual. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

1. Grav3yardgirl

Bunny es una de mis youtubers favoritas por excelencia. A parte de tener unos tutoriales de maquillaje bastante chulos y unos hauls para morir (su colección de zapatos es de ensueño, al menos para mi gusto), es una de las tías más divertidas de ver en todo youtube. Desde luego, de las más originales y entretenidas de seguir. Podéis ver su canal aquí y os dejo uno de mis vídeos favoritos.



2. MakeupInmylife

Una chica española de tan sólo 15 años que hace unos tutoriales de maquillaje geniales, y con productos low-cost. La descubrí hace poco y la verdad es que me encanta. Podéis ver su canal aquí y os dejo uno de sus vídeos.




3. SianShutterbug

Ésta chica inglesa tiene unos looks chulísimos y siempre me encanta ver sus hauls. También tiene tutoriales de maquillaje pero principalmente me encanta su estilo. Aquí podéis ver su canal y os dejo un vídeo que me encanta.



4. Beautycrush

Sammy fue a una de las primeras vloggers que empecé a seguir. Tiene un estilo que va con el mío bastante y pone cositas muy interesantes. Seguro que os gusta tanto como a mí. Os dejo aquí su canal y el último vídeo que ha subido.

 

5. Lulutrixabellex

Uno de mis últimos descubrimientos y la verdad es que me encanta. Ésta chica tiene un estilo super peculiar y me encantan sus hauls, enseña cosas super originales. Os dejo aquí su canal y un vídeo.




Y eso es todo por hoy. Se me ocurren muchísimas más que enseñaros, si os gusta ésta entrada puedo hacer una segunda parte con más canales. 
Un besito zorras mías, y hasta la próxima entrada!


Vicky Spooky

No hay comentarios:

Publicar un comentario