martes, 10 de septiembre de 2013

Musiquita!

Hola holita little monsters!
Actualizo brevemente porque mañana tengo examen y estoy algo acojonada y esas cosas y me tengo que poner a estudiar pero YA X)
Pero quería enseñaros un par de cositas antes!

Y es que parece ser que el mes de Septiembre llega cargado de música, y yo más feliz que una perdiz.
Hay muchas más cosas y canciones y grupos de los que os hablaría pero no tengo tiempo, así que me voy a limitar a un par!
Lo primero que quería contaros, si no me habéis leído en twitter ya, es que The Candy Spooky Theater van a sacar un nuevo minialbum, y yo estoy histérica y fangirl perdida desde que me he enterado.
Todo el que me conozca bien sabe que es uno de mis grupos favoritos por excelencia, que el Spooky de mi nombre tiene bastante que ver con ellos, y que llegada ésta época cercana a Halloween me paso escuchándolos el día entero... (por cierto, adivinad quien tiene ya disfraz para éste año... mwahahaha...)

Os dejo la info del minialbum por si a alguien le interesa, que es posible que no pero... os la dejo igual, que para eso es mi blog X)

The CANDY SPOOKY THEATER New album title『CREEPSCENE』
 ※limited distribution on US TOUR 2013  SE+3 new songs."
[Track list]
(scene_1) SE
(scene_2) NEKROMANTIC
(scene_3) CABARETTA
(scene_4) THE END

Por si alguien tiene curiosidad y le apetece escucharlos... os recomiendo canciones como Devilish Kidnapper, Trick or Treat, Exosist o Spook House.
Os dejo un vídeo de ellos que a mi personalmente me flipa, aunque seguro a más de uno le dará más bien grima...




Y para terminar la supuestamente breve entrada en la que he acabado enrollándome como siempre, os voy a dejar el último videoclip de koRn con su nuevo tema Never Never al que estoy enganchadísima. No es que sea super fan del grupo pero ésta me ha encantado. Echadle un vistazo!



Y eso es todo, que ya se me hace tarde y los apuntes no se van a estudiar solos me temo!
Intentaré actualizar pronto, que tengo muchas cositas aún por contaros y enseñaros, y alguna sorpresita que daros...

Muak!

Vicky Spooky

1 comentario:

  1. Vaya velocidad de publicaciones llevas! XD Yo he estado de vacaciones bastante ausente >_<
    Lo de la música me trae recuerdos de las otras dos listas recopilatorio :D

    ResponderEliminar