sábado, 21 de septiembre de 2013

Review: Wet and Wild : Sugar Plum Fairy lipstick


Hola holita little monsters!
¿Qué tal va ese finde?
Como os dije, hoy os traigo una review de maquillaje. 
En éste caso, os voy a hablar de un labial, el Sugar Plum Fairy de Wet N Wild.


Seguramente conoceréis ésta barra de labios ya que es el dupe más famoso del Rebel de MAC.
Pero además de eso, es un labial que me ha encantado, y aquí os doy las razones!

-El precio está muy pero que muy bien. Yo la pillé a través de eBay y me salió por 9$, unos 7€. Podéis comprarla aquí.
-La cobertura es muy buena. Cubre muchísimo, tiene mucha pigmentación, con un par de pasadas queda perfecto.
-No reseca absolutamente nada los labios. Para mí, ese es un requisito esencial para que me enamore de una barra de labios. Yo tengo un gran problema con los labiales de MAC porque me los resecan muchísimo, así que tener un dupe de uno de sus mejores colores, a la mitad de precio y con tan buena calidad, es una maravilla.



-Alta duración. Anoche lo usé para ir a una fiesta de cumpleaños en la que no paré de beber y comer durante horas, y apenas se me fue el color. Sólo un poco por el interior de la boca, pero apenas.




-La única "pega" que le puedo poner, es que se me corrió hacia fuera de los bordes un poquito. Pero después de tanto beber y comer imagino que es normal. Y además, no me puse perfilador (porque aún necesito comprar uno de su color), así que supongo que perfilando los bordes podré solucionar ese problemilla la próxima vez.

Así que, como veis, en general es una barra de labios muy , muy recomendable. Tengo echado el ojo a un par de colores más de la misma marca y creo que me animaré a comprarlos a la larga, visto que merecen la pena.
Espero que vosotros también os animéis a probar ésta barra, o que si lo habéis hecho, me deis vuestra opinión en la caja de comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada ;D muak!

Vicky Spooky

4 comentarios:

  1. Me encanta el color

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de Mac, y tengo ganas de probar alguno!
    Ese color es chulísimo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el color! Y el precio estupendo! Anima a tu mami es divertido! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mac siempre da muy buen resultado! el tono me encanta! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar