sábado, 5 de octubre de 2013

eBay haul!

Hola holita little monsters!
Hoy os traigo otro haul, de cositas que he comprado en eBay a lo largo de las últimas semanas.
Es bastante larguito, y os daréis cuenta de que la mayoría de las compras son pendientes. La razón es que estoy bastante escasa de ellos y necesitaba renovar mi joyero en ese ámbito.
He comprado alguna que otra cosa también, así que me dispongo a enseñároslo todo.
Así que poneos cómodas, preparaos una buena taza de té, y a leer!

Voy a empezar con las dos únicas prendas de ropa de éste haul. La primera es éste top negro básico, que compré hace ya casi dos meses, pero no sé por qué siempre se me olvida meter en los hauls. La verdad es que está muy bien porque es muy útil, lo mismo te sirve para combinar a diario con unos vaqueros altos, por ejemplo, que para ir más arreglada metiéndole una falda. Básicos así nos sacan siempre de más de un apuro!
Podéis encontrar éste top aquí.


Y la segunda prenda es ésta camisa de estampado de galaxia que tenía fichada hace mucho y por fin me he animado a comprar. Escogí la de tono azul, y sé que le voy a dar mucho uso, ya que me encantan las camisas, y adoro este tipo de estampado. Además, viene genial para éste tiempo en el que empieza a refrescar! Podéis echarle un vistazo aquí.


Algo muy simple pero muy útil que he comprado hace poco es éste organizador de anillos. Tiene unas 100 aberturas y la verdad es que me viene que ni pintado. Mi colección de anillos no para de crecer, y creo que mi percha para anillos ha dejado de ser suficiente... así que a partir de ahora los guardaré aquí. Además, así puedo echarles un vistazo a todos del tirón y no tengo que estar rebuscando entre unos y otros!
Podéis encontrarla aquí.


Y hablando de anillos, éste ha sido mi última adquisición. Es un anillo en forma de garra, y la verdad es que me encantó desde el primer momento. Es el tipo de anillo que llama la atención de primeras y da mucha personalidad a un conjunto. No hace falta llevar mucho más cuando te lo pones, ya que resalta un montón. Y además, para variar, baratísimo.
Podéis encontrarlo en los tres colores aquí.


Y lo último que os voy a enseñar antes de pasar a los pendientes es éste collar. Me pareció el justo termino medio entre un collar sencillo pero a la vez uno que llama la atención. Es el tipo de collar que, en mi opinión, da el toque a un outfit informal o para diario. Aunque lleves prendas básicas, éste tipo de accesorios marcan la diferencia y hacen que el conjunto general sea mucho más chulo y tenga más caracter. Así que nada, lo vi y pensé, "otro pa' la saca". Aquí lo podéis ver mejor.


Y vamos con los pendientes!
Hace unos meses me obsesioné con encontrar unos pendientes exactamente como éstos a un precio más o menos asequible, pero no hubo forma. Busqué por tierra, mar y aire, pero todos eran muy caros y al final desistí. Cuando, hace un par de días, sin buscarlos, me aparecieron éstos en sugerencias, no me lo creía. Fueron directos a la cesta de la compra, como podéis imaginar!
Si os gustan tanto como a mí, ahora por fin los podéis encontrar aquí.


El siguiente par de pendientes es éste tan sumamente chulo. Me parecieron perfectos para un outfit más elaborado, ya sea para una fiesta o cualquier tipo de celebración en el que ir más arreglado de lo normal. Me parecen preciosos y super elegantes. Podéis encontrarlos aquí.




Éstos triangulitos tan simple me encantaron a primera vista y fueron otra compra directa. Son muy del tipo que me gusta ponerme para diario, y el detalle de los pinchitos en dorado es genial. Podéis encontrarlos aquí.


Y otro de los que me suelo poner a diario es éste par de print de leopardo. De hecho, tengo dos pares iguales, unos verdes y otros rosas, pero ya están muy viejos y van a necesitar un sustituto bastante pronto. Así que éstos me parecieron ideales. Podéis encontrarlos aquí.


Por último me pillé un par de aros plateados. Me gustaron mucho éstos con el efecto trenzado, y espero que sean tan grandes como aparecen en la foto, porque adoro los pendientes gigantes X)
Podéis verlos mejor aquí.



Y eso es todo por hoy, que no es poco!
¿Qué os ha parecido? ¿Qué compraríais de éste post? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?
Hacédmelo saber en los comentarios!

Vicky Spooky



4 comentarios:

  1. Que buenas compras :) yo aun no me he decidido a comprar en Ebay... pero algun día lo haré jeje.
    Gracias por seguirme y por que te guste mi blog. Ahora yo tambien te sigo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas, sobre todo los pendientes. Son todos monísimos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa t los segundos pendientes

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. quizás te interese esta página, yo tan solo he comprado una vez pero esta bastante bien
    http://www.igogo.es/new-products.html

    ResponderEliminar